Lámpara roca sal Himalaya.

No Disponible

Lámpara roca sal Himalaya.

20,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia: Salt-013

Peso:

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Lámpara sal rosa del Himalaya en forma de rocas.

100% natural origen mineral, hecha a mano en una base redonda de madera.

Es muy apropiada en todo hogar.



Lámpara roca sal Himalaya.

El calor de la bombilla es lo que activa las propiedades naturales. Crean un microclima que está reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para los pacientes con trastornos respiratorios y alergias, entre otros beneficios. Tratamiento natural complementario, que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas, para poder respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural.

Viene con luminaria, bombilla y enchufe.

Peso y forma variado en cada una.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

¿Qué son las lámparas de sal del Himalaya y de dónde provienen?

Las lámparas de sal del Himalaya son bloques de sal rosa que se extraen de las montañas del Himalaya. Estos bloques se tallan en diferentes formas. se les hace en su interior un hueco, para insertar la lampara correspondiente.

¿Qué beneficios se le atribuyen a las lámparas de sal del Himalaya?

Se cree que estas lamparas tienen varios beneficios para la salud y el bienestar, como purificar el aire, liberar iones negativos, mejorar el estado de ánimo, aliviar el estrés, reducir los síntomas de alergias y asma, regular el sueño y la presión arterial, entre otros. Sin embargo, no hay evidencia científica sólida que respalde estas afirmaciones, por lo que se recomienda usarlas con precaución y no sustituir los tratamientos médicos convencionales.

¿Cómo se limpian y se cuidan las lámparas de sal del Himalaya?

Las lámparas de sal del Himalaya son higroscópicas, lo que significa que absorben la humedad del ambiente. Por eso, es importante mantenerlas en un lugar seco y alejado de fuentes de calor o agua. Para limpiarlas, se puede usar un paño seco o ligeramente húmedo, y luego secarlas bien con otro paño o con un secador de pelo. También se recomienda encenderlas regularmente para evitar que se humedezcan con el ambiente, y se disuelvan sobre ellas mismas, provocando sal o agua alrededor de ellas.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola. Soy María. ¿En que puedo ayudarle?
Cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de atenderle.